HERRAMIENTAS

Hemos confiado en una empresa líder del sector, en el ensamblaje de nuestros Drones (multirrotores), lo cual nos ofrece, disponer de los mejores medios profesionales del mercado a todos los niveles, estabilidad en vuelo, seguridad, fiabilidad. Aquí os presentamos la combinación de dichos medios, en nuestro TITAN 6.

Hexacopter

HEXACOPTER

Dotado con seis motores Brushless, de alto rendimiento y fiabilidad, capaz de levantar cámaras de hasta 1.5 kg. Con un complejo entramado de dispositivos conectados entre sí, para darle una estabilidad en vuelo sin precedentes, algo que en combinación con el zenmuse (soporte de cámara) nos ofrece las imágenes más precisas y estables (ahorrando así, innumerables horas de post producción). Con un GPS integrado que hace las funciones de geo-localizador y estabilización de vuelo, dándonos además la posibilidad de trabajar con waypoints y punto de interés fijo.

ZENMUSE, CARDAN O GUIMBAL

Este zenmuse es lo último y más avanzado del sector, siendo un zenmuse giro-estabilizado en los tres ejes, lo cual quiere decir, que no tenemos ningún tipo de limitación a la hora de enfocar planos, perfectamente diseñado, para evitar los movimientos bruscos y las vibraciones en vuelo, a todo ello le añadimos, que nuestro hexacopter tenemos el tren retráctil, disponemos completamente del campo de visión despejado.

zemsune
mandos y monitor

MANDOS Y MONITOR

Disponemos de dos mandos de radio control, uno para manejar el Drone hexacopter y el otro para controlar totalmente independiente la cámara, mediante el zenmuse, este último lleva incorporado un monitor para seguir el visionado de las imágenes desde tierra. Con la posibilidad de pasar esas imágenes, a tiempo real a otros dispositivos y o pantallas de gran formato.

CÁMARA

Contamos en este punto con la todo poderosa PANASONIC GH4, capaz de capturar vídeos increíbles, en 4K y HD a diferentes fps y fotografías espectaculares, todo ello en un mismo cuerpo compacto y ligero (una proeza de panasonic).

cámara
quadricopter

QUADRICOPTER

También disponemos de un pequeño quadricopter que nos servirá para situaciones de espacios reducidos o interiores.

logo

Ideas visuales, combinadas con tecnología e interpretación personal es igual a fotografía.
Arnold Newman (1918-2006)
Fotógrafo Estadounidense.